Videos de fórmula 1

Bienvenidos a este blog sobre el tema de la formula uno, hemos empezado colocando algunos videos interesantes sobre la fórmula 1 y poco a poco iremos ampliando tanto en contenido,noticias,informaciones de interés ,programación de televisión sobre las carreras de esta temporada,como en mas contenido audiovisual, etc.
Esperamos que sea de vuestro agrado y recordad que estamos abiertos a vuestras sugerencias ya que este blog quien lo hace verdaderamente soys vosotros.Esperamos vuestros comentarios,no dudeis en escribirnos.
Disfrutad de este apasionante deporte del motor.

sábado, 4 de abril de 2009

Gran Premio De Europa 2007

Este video esta grabado desde una videocámara delante del televisor así que la calidad no es muy buena pero lo he subido porque es una de las mejores y más emocionantes carreras de Fernando Alonso además es una vitoria del piloto asturiano en la que demuestra el poder de pilotaje que tiene delante del mismísimo Lewis Hamilton y Felipe Massa con el cual tiene un pique enorme en esta carrera.

Sentaros, relajaros y sobre todo que no os molesten mientras visualizais este video para que lo disfruteis en toda su plenitud.¡¡¡Forza Alonso!!!

Video de fórmula 1

Hola a todos.He estado buscando por la red videos de uno de los deportes que más me apasiona que es la fórmula uno para compartirlo con todos vosotros y he econtrado algunos muy buenos. Aquí os dejo una muestra de lo que he visto por la red.
Este video es impactante con unos accidentes alucinantes. Pincha y juzga tu mismo
.