Videos de fórmula 1

Bienvenidos a este blog sobre el tema de la formula uno, hemos empezado colocando algunos videos interesantes sobre la fórmula 1 y poco a poco iremos ampliando tanto en contenido,noticias,informaciones de interés ,programación de televisión sobre las carreras de esta temporada,como en mas contenido audiovisual, etc.
Esperamos que sea de vuestro agrado y recordad que estamos abiertos a vuestras sugerencias ya que este blog quien lo hace verdaderamente soys vosotros.Esperamos vuestros comentarios,no dudeis en escribirnos.
Disfrutad de este apasionante deporte del motor.

jueves, 9 de abril de 2009

Un Tributo a Fernando Alonso


Hola hoy he encontrado en una web dedicada a la formula 1 este video dedicado a fernando alonso.En este video podemos ver a un fernando alonso que desde su niñez apuntaba alto en este mundo de la formula1.

martes, 7 de abril de 2009

Alonso Bad Boy

Video de alonso muy bueno en el cual nos muestra lo buen piloto que es, aunque como todos tiene sus fallos, tengo que decir que el video es sin sonido debido a que el autor utilizó una pista de música con copyright lo cual youtube no ha autorizado la reprodución del sonido.


De todas formas os la recomiendo porque tiene unas muy buenas imagenes.

toolbar powered by Conduit

lunes, 6 de abril de 2009

Aqui teneis la aportación de hoy.Es un video de los mejores adelantamientos de la historia.Disfrutarlo.

domingo, 5 de abril de 2009

Miniracingonline

Hola a todos:

Hoy domingo de Ramos antes de irme a ver la borriquita y las demás procesiones de Semana Santa he estado echando un vistazo por la red y cual es mi sorpresa.He encontrado un videojuego para jugar online o en solitario gratis de la formula 1.Pinchar sobre el título y o llevará hasta la web del autor.De vez en cuando apetece echar unas partiditas ¿no?.

Ah, se me olvidaba deciros que el juego está en español y para ser gratis está bastante chulo.

Poco a poco seguiré aportando contenido, por favor dejar vuestros comentario mas abajo para así ir mejorando este blog que acabo de empezar.

Jenson Button Ganador del Gran Premio de Malasia

Ultimas Noticias.

Jenson Button ha conseguido después de una accidentada carrera ser primero una vez que se tuvo que parar a causa de la gran tormenta de agua caida en mitad de la carrera.Se paró la carrera cuando se produjo una tromba de agua en la que tuvo que salir el safetly car en la que se decidió parar la carrera momentaneamente.Una vez parada la carrera estuvierón un tiempo deliberando que hacer, si seguián continuando la carrera después de un tiempo ó de definitavamente pararla.Al cabo de un rato decidierón los comisarios del circuito de optar por la segunda opción, que era la más lógica.

Impresionante Adelantamiento

Hola a todos. Hoy os traigo este video de un adelantamiento impresionante del piloto mika hakkinen a uno de los mejores pilotos de la historia de la formula 1 como es michael shumacher.

Fijaros bien cómo realiza el adelantamiento hakkinen a chumacher incluso con un doblado por medio.

¡¡¡NO OS LO PERDAIS!!!!

Pincha en el video y alucina.